Ofrezca una tarjeta de regalo

  

Mordedores y sonajeros

Filtros activos

Mordedores y sonajeros

Los mordedores y sonajeros son dos de los primeros juguetes que usa el bebé, y quizás sean los primeros que usaron en la historia. La razón, muy sencilla como puedes ver en nuestra tienda: son juguetes buenos, bonitos y baratos. En adición a todo eso, son útiles y necesarios.

Revisemos qué puedes hallar en nuestra tienda online:

Tipos de mordedores

Mordedores convencionales

Mordedor sencillo, sin muchas complicaciones. Están hechos simplemente para cumplir su función lúdica y médica. Como puedes ver, los mordedores de nuestra tienda simulan figuras de animales, objetos o personas. Son los más comunes de encontrar hoy en día en cualquier tienda especializada como la de MiCochecito. Solo que nosotros tenemos mayor variedad.

Mordedores fríos para bebés de tres meses

Estos mordedores tienen la capacidad de enfriar y garantizar un alivio casi inmediato. Solo es necesario dejarlo reposar varios minutos en el congelador y él conservará el frío durante mucho tiempo gracias a su diseño especial.

En nuestra tienda online hallarás mordedores rellenos de agua pura esterilizada, por si ocurre alguna fuga. Además, al igual que el resto de los tipos de mordedores, todos son hipoalergénicos para que cualquier bebé los use sin miedo a sufrir alergias o intoxicaciones.

Guantes mordedores

Como en MiCochecito sabemos que los bebés se llevan todo a la boca, comenzando por las manos, ponemos a tu disposición una serie de atractivos mordedores en forma de guantes. Revisa nuestro stock y verás la variedad con que contamos. En nuestra tienda online verás guantes mordedores con diferentes terminaciones para estimular y rascar la mandíbula del bebé.

Tenemos guantes para todas las edades del bebé. Así que, no esperes más y protege las manos y boca de tu bebé.

Mordedores en forma de baberos

Funcionan como baberos, aunque su verdadera función es la de actuar como mordedor. En nuestra tienda online encontrarás diferentes tipos de mordedores baberos. Algunos con las puntas de silicona, otros con mayor superficie masticable para el bebé.

Tenemos múltiples diseños y marcas de productores de estos útiles accesorios.

Revisa y busca aquel que más le guste a tu bebé.

Tipos de sonajeros

Maruga, sonaja o sonajero básico

Es un sonajero sencillo, que, al igual que los mordedores, independientemente de los múltiples proveedores y marcas que ves en MiCochecito, su esencia es básicamente la misma. Tenemos mordedores de una, dos y hasta tres sonajas. Como pueden apreciar, son sonajeros fáciles de agarrar por bebés de cualquier edad.

Algunos de nuestros sonajeros tienen terminaciones redondeadas para que no dañe ni la boca ni la piel del bebé. Como todos los sonajeros y mordedores, nuestros productos son hipoalergénicos. Así que cualquier bebé puede usarlos.

Otras formas son menos convencionales, pero igual de prácticas, funcionales, sencillas, pero un poco más atractivas, son los sonajeros en forma de espiral y colgantes. Todas ellas pueden encontrarlas en la tienda online de MiCochecito.

Sonaja o Sonajero electrónico

Este sonajero puede tener hasta más de 15 canciones educativas, melodías y frases grabadas por ti. Incluye un sistema de música luces que se activan presionando botones. Estos pueden ser activados por ti o por el propio bebé. También muestran letras, números, figuras geométricas, colores entre otras muchas variantes para el entretenimiento estimulación sensorial y aprendizaje del bebé.

Estos sonajeros tienen un botón de encendido y apagado, junto con un control de volumen para jugar sin mucho ruido.

Mixtos

Aquí es donde nuestra sección de sonajeros se une con la de mordedores, o viceversa. Como puedes observar en nuestra tienda, tenemos mordedores que al mismo tiempo actúan como sonajeros. Es difícil saber dónde comienza uno y termina el otro. Además, también puedes encontrar:

Mordedores - sonajeros clásicos: Es como el mordedor común, pero con los cascabeles convencionales que hacen sonar al sonajero.

Mordedores – sonajeros musicales: Son aquellos que suenan, o reproducen alguna melodía al morderlo o presionarlos.

Peluches sonajeros: Marionetas o peluches que suenan al moverlos o presionarlos. Al mismo tiempo, algunos pueden funcionar como marionetas. A pesar de que no son mordedores per se sus materiales son hipoalergénicos por si el bebé decide morderlos, no le provoquen alergias.

Materiales de los mordedores y sonajeros

Estos materiales que describiremos a continuación pueden constituir el 100% o solo formar una parta del sonajero o el mordedor.

Mordedores y sonajeros con silicona

La silicona: Los mordedores de silicona son muy duraderos. Las propiedades de la silicona le brinda maleabilidad. Al mismo tiempo es resistente y flexible.

Nuestros productos están confeccionados con silicona de grado alimenticio. Este un material que no contiene ningún químico o subproducto. Ofrece excelente resistencia a las mordidas y estirones. Además, brinda un terminado liso y sin poros. Por tanto, si deseas un sonajero, mordedor o juguete que no retenga los olores, los de silicona son los indicados.

Mordedores y sonajeros de látex

El látex es un material de origen natural. Es incluso, más elástico que la silicona y, por tanto, más resistente a las mordidas. Al tocar los mordedores o partes de los sonajeros que estén hechos de látex, verás que son más suave al tacto. Sin embargo, ganan mayor porosidad con el uso extendido en el tiempo. Por tanto, a pesar de ser muy resistente a las mordidas, no lo es tanto al paso del tiempo.

Sonajeros y mordedores de caucho

Este es un material muy similar al látex. Sin embargo, es menos elástico que y más resistente al desgaste y el tiempo. El caucho es uno de los materiales más utilizados en la industria mundial para bebés.

Mordedores y sonajeros de gel

El gel es uno de los materiales que más se está incluyendo en todo tipo de industrias. Su textura es lisa como la silicona y el caucho, pero elástico como el gel. Sin embargo, su mayor utilidad respecto a los mordedores y sonajeros es que el gel es un excelente conductor y conservador de la temperatura; en este caso, del frío.

Los mordedores y sonajeros de plástico

Los mordedores o sonajeros de plástico de nuestra tienda son libres de BPA. El plástico es un material duro al tacto, poco elástico y de muy bajo costo de producción.

Mordedores y sonajeros ecológicos: madera Los mordedores y sonajeros de madera son ecológicos, libres de toda toxinas y resistentes a los golpes, mordidas y al paso del tiempo. Pueden durar toda una vida si se cuida bien. Tienen acabado lisos y redondeados. Sin embargo, siempre debes revisarlos en busca de astillas o relieves antes de dárselo al bebé.

Tela

Como puedes apreciar en nuestra tienda online, muchos de los mordedores o sonajeros de bebé están cubiertos o hechos en gran medida con tela. Las telas que encontrarás están hechas con algodón o lino. Ambas son hipoalergénicas y transpirables.

Consentimiento de cookies