¡Oferta!

Peg-Perego Coche Blue Denim

PUERPEGDF51DB51

Nuevo

Peg-Perego Coche 3 piezas Blue Denim
Ref.: IMSL000035DF51DB51 + INPE000062DF51DB51 + ISPV300062DF51DB51 + IABO3100-DF51DB51

Más detalles

1 Elemento

879,00 €

Más

Cochecito Book 51 POP-UP Modular Jet 

Rendimiento y compacidad enormes.

El chasis Book 51 tiene un diseño sumamente compacto, que te regala una gran agilidad. Gracias a sus pequeñas dimensiones, Book 51 supera con facilidad las “barreras urbanas” como ascensores, aceras altas, cajas de supermercado…
El chasis se cierra como un libro con una sola mano, incluso mientras llevas a tu niño en brazos.Fabricado con aluminio, un material sólido pero ligero, que permite un perfecto control de movimiento y estabilidad.
Cuando está cerrado, se mantiene de pie solo y se hace muy compacto, brindando una solución de ahorro de espacio, y lo puedes trasportar con comodidad como un trolley, gracias a la manilla centralizada.Se completa con una amplia cesta con sistema “carga fácil”.

¿RUEDAS ALINEADAS O PIVOTANTES? ¡PUEDES CAMBIAR DE IDEA CUANDO QUIERAS!

El chasis Book 51 se abre, se cierra y se lleva con una sola mano. Un exclusivo mando presente en el chasis permite regular las ruedas delanteras con un solo movimiento, escogiendo la posición alineada o pivotante sin que debas inclinarte.

Se ofrece en los colores Jet o White-Black.

SUMAMENTE MANIOBRABLE, PARA PASEOS EN PLENA LIBERTAD.

El innovador diseño del chasis Book 51 y su tamaño reducido, te regalan una enorme ligereza y una gran facilidad de movimiento. El asa unida es de altura regulable.

PEG PEREGO, SE VE QUE VALE MÁS. SISTEMA EASY DRIVE: ¡MENOS ESFUERZO, MÁS DIVERSIÓN!

El sistema Easy Drive de Peg Perego permite llevar Book 51 con facilidad, también con una sola mano. Las ruedas amortiguadas y los 12 cojinetes de bolas Peg Perego te regalan 360° de agilidad. Eso significa máxima comodidad de maniobras, incluso sobre superficies irregulares, y un 30% menos de esfuerzo con respecto a las sillas de paseo comunes. Ruedas delanteras pivotantes o con bloqueo; las traseras son más grandes para garantizar mayores prestaciones, y tienen el freno centralizado.

La silla de paseo reversible y confortable desde el nacimiento.

¡Transforma el chasis Book 51 en una silla de paseo súper equipada! Enganchando la silla Pop-Up reversible, tu bebé tiene lo necesario para divertidos paseos.
Dos posibilidades de orientación de la silla y dos posibilidades de cierre: con vista a la mamá, para disfrutar de su sonrisa tranquilizante, o con vista al mundo, para descubrir nuevos horizontes cuando es más grande.

SUPERANDO LAS BARRERAS URBANAS DESDE EL NACIMIENTO.

Esta silla de paseo es tan ágil y compacta, que supera las barreras urbanas más dificultosas, como ascensores, cajas de supermercado o aceras demasiado altas. Se puede cerrar de ambos lados, orientada con vista a la mamá o con vista al mundo.
Para alinear las ruedas no debes inclinarte ni ensuciarte las manos, gracias al exclusivo mando presente en el chasis.
Cuando está cerrada se mantiene de pie sola, y el tejido nunca toca el piso, lo que garantiza limpieza e higiene.Gracias a la manilla centralizada puedes desplazarla fácilmente como un trolley. Es extremadamente compacta, ¡lo notarás al cargarla en el maletero!

QUE TU BEBÉ VIAJE SEGURO ES NUESTRA PRIMERA FINALIDAD.

La silla de paseo tiene cinturones de seguridad de 5 puntos con acolchado de protección y barra frontal de apertura y cierre desmontable, en piel sintética. Agilidad y confort están garantizados por el asa unida de altura regulable, que permite llevar la silla de paseo con una sola mano.

PEG PEREGO, SE VE QUE VALE MÁS.

El asiento de la silla de paseo es ergonómico y confortable, el respaldo y el apoyapiernas son regulables, para permitir un gran relax. La capota compacta y extensible tiene un gancho para colgar su juguete preferido y una cremallera oculta una parte de red, para una mayor ventilación cuando los días son más calurosos. Se completa con un cubrepiés exclusivo y una burbuja para la lluvia con red de ventilación.

NAVETTA POP-UP, LA CALIDAD NO ES UN DETALLE.

El innovador capazo Navetta Pop-Up se cierra como un libro en su chasis sin tener que desmontarlo. El tejido queda limpio porque nunca toca el piso. Cerrado se mantiene de pie solo, y es tan compacto que permite reducir el tamaño y facilitar los desplazamientos. Elegante y de diseño funcional, Navetta Pop-Up se distingue por sus detalles únicos, como la exclusiva asa integrada en piel sintética patentada Peg Perego, los acabados moda y las aplicaciones fashion.

¡EL CAPAZO COMPACTO, SE CIERRA Y CABE EN EL MALETERO!

Único en su tipo, el capazo Navetta Pop-Up es cómodo cuanto está abierto y es sumamente compacto cuando está cerradoChasis y capazo se cierran sobre sí mismos con una sola mano, reduciendo al mínimo su tamaño, para una perfecta solución compacta. Gracias a la tecnología Peg Perego, ahora puedes cargar el cochecito en el maletero ¡y te queda espacio libre!

DETALLES REFINADOS PARA EL CAPAZO PLEGABLE NAVETTA POP-UP

La capota, con una práctica asa de transporte, tiene una red de ventilación (oculta por una cremallera). Está equipada con una visera parasol certificada UV protection UPF 50+, para garantizar una alta protección solar a tu bebé. El respaldo es ajustable y el suave acolchado interior del capazo Navetta Pop-Up se puede desmontar por completo con una gran facilidad. También tiene puntos de ventilación ocultos en la base, para garantizar una perfecta circulación del aire en su interior.

PEG PEREGO SE VE QUE VALE MÁS.

El sistema G-Matic Peg Perego permite enganchar el capazo en el chasis con un solo clic. Gracias a las patas extraíbles, el capazo también se puede utilizar en casa como pequeña cuna o como una práctica mecedora.

¡UNA JOYA DE SEGURIDAD Y COMODIDAD!

Primo Viaggio SL es la silla para auto homologada grupo 0+ de 0 a 13 kg y es apropiada de 0 a 1 año. Esta silla de auto está equipada con reposacabezas incorporado, estudiado para reducir las fuerzas que actúan sobre el cuello y sobre la cabeza del niño en caso de impacto lateral.

CALIDAD ITALIANA Y PEG PEREGO.

La calidad Peg Perego está reconocida en todo el mundo. La silla para auto Primo Viaggio SL, combinada con la base Isofix Base 0+1 k, obtuvo una puntuación máxima de 5 estrellas como mejor producto de su categoría en las severas pruebas de colisión de seguridad realizadas por las más rigurosas compañías internacionales de certificación (2013 ADAC, TSC, Stiftung Warentest, OAMTC). Al estar certificados en todo el mundo, los productos Peg Perego superan las especificaciones de desempeños y seguridad.

MÁXIMA PROTECCIÓN EN CADA ETAPA DE SU CRECIMIENTO.

La silla para auto está equipada con “Adjustable Side Impact Protection”, el sistema de protección contra los impactos laterales que sigue con la máxima seguridad cada etapa de crecimiento del niño, gracias al reposacabezas y los cinturones de altura regulable, simultáneamente, en 5 posiciones.

Los cinturones de 3 puntos tienen mullidas protecciones. La silla Primo Viaggio SL se engancha de manera sencilla en el chasis Book Plus, gracias al Sistema G-Matic y a sus bases para auto específicas.Tiene un asiento ergonómico y acogedor con cojín anatómico para recién nacidos. La capota, preparada para colgar su juguete preferido, cuenta conprotección solar "UV Protection UPF 50+". Capota y asa son regulables.

En el automóvil, la silla se puede fijar usando tres métodos:

  • con los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil;
  • con el accesorio Belted Base (se compra por separado) que se fija con el cinturón de seguridad del automóvil;
  • con el accesorio Isofix Base 0+1K (se compra por separado) que se fija en los ganchos Isofix del automóvil sin usar los cinturones de seguridad, para garantizar una colocación sencilla, correcta y segura de la silla para auto.

Atención: para garantizar seguridad adicional para los pasajeros adultos, los automóviles de última generación cuentan con cinturones de seguridad más cortos que los anteriores. Peg Perego, siempre al día con las normas de seguridad en vigencia, ha fabricado los accesorios (que se compran por separado) Belted Base e Isofix Base 0+1K.

INDISPENSABLE CUANDO SALES CON TU BEBÉ.

El bolso Peg Perego haciendo juego con el sistema modular puede contener todo lo necesario para cambiar a tu niño, y también ¡todo lo que jamás habrías imaginado que te podría hacer falta!
Como accesorio, tiene una práctica colchoneta para el cambio de pañales que se puede apoyar en cualquier sitio, para garantizar la higiene, incluso en las situaciones más incómodas.
Con un práctico bolsillo exterior con cremallera, ideal para guardar el teléfono móvil, toallitas, el chupete y los juguetes.
Los tejidos de los bolsos Peg Perego son resistentes y de colores a la moda. El diseño contemporáneo de los bolsos Peg Perego permite utilizarlos incluso sin la silla de paseo, gracias a la práctica correa ajustable para llevar sobre el hombro o en bandolera.

Reseñas

Escribe tu opinión

Peg-Perego Coche Blue Denim

Peg-Perego Coche Blue Denim

Peg-Perego Coche 3 piezas Blue Denim
Ref.: IMSL000035DF51DB51 + INPE000062DF51DB51 + ISPV300062DF51DB51 + IABO3100-DF51DB51

Escribe tu opinión

Opiniones