POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE MICOCHECITO

Dispone de un Departamento de Atención al cliente donde le atenderán personalmente para cualquier duda que pueda tener, o incluso realizar la solicitud telefónicamente en el núm.986780412.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho (simplemente el producto no es lo que esperaba o no le gusta) procederemos a la devolución del dinero del artículo, menos los gastos de gestión de la devolución.

Dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para realizar la devolución o cambio, a contar desde la recepción del pedido, pero debe comunicarlo a micochecito.es mediante correo electrónico dirigido a: feguscentral@gmail.com

Asimismo los costes de la devolución correrán a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

No se admitirán devoluciones parciales de producto.

Transcurrido el plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ningún cambio o devolución.

Nosotros nos encargamos de la gestión de la devolución. El cliente deberá enviar el producto en perfecto estado con el embalaje original, salvo en el caso de que el producto haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte.

En caso de que el producto esté defectuoso, se debe adjuntar imagen del mismo dónde se pueda apreciar dicho daño y la solicitud de la devolución debe formalizarse en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. En este caso, también nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

  • El producto o el embalaje se hallen en mal estado

  • El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.

  • Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación

  • Ha transcurrido el plazo establecido al efecto

  • No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega

El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se haya en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.

El reembolso se realizará en la modalidad de pago elegida, salvo el caso de pago contra reembolso o Paypal, en cuyo caso le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.